web analytics

Aceite de oso para el crecimiento del cabello

Seguramente, te ha pasado que luego del verano, te encuentras con un cabello maltratado y sin brillo, debido a todos esos tipos de productos que te aplicas antes de ir a las playas y piscinas que solo logran estropear tu cabello.

Te miras al espejo y piensas que puedes usar para repararlo, en este artículo te demostraremos como el aceite de oso puede reparar tu cabello con tan solo unas gotas de aplicación por semana, dejara tu pelo brillante sedoso y hermoso.

El aceite de oso para el crecimiento del cabello es un excelente remedio, que está formado a través de la grasa del mismo animal, generalmente del oso pardo mezclado con un perfume para enmascarar su fuerte olor, el cual te ayuda a fortalecer tu pelo desde la raíz hasta las puntas. Además, consigue eliminar la sequedad, proporcionando un brillo muy intenso, sedosidad y suavidad además de servir para el tratamiento de un pelo reseco.

Este puede ser mezclado con un champú para realizar una mascarilla que tiene como objetivo el crecimiento del cabello, fortaleciendo el cuero cabelludo desde la raíz y así contribuyendo a reforzarlo.

aceite de oso para el crecimiento del cabello

También constituye un tratamiento adecuado para tratar algunos problemas de calvicie, y es ideal para aquellos cabellos que hayan sido maltratados.

Una de las funciones importantes de este producto es la eliminación de la caspa, ya que es un hongo muy molesto sobre todo por su insistente comezón, para evitar esto es importante que apliques el aceite, esparciéndolo en la cabeza dejándolo unos 20 minutos, para luego lavar con abundante agua. El proceso debe de hacerse durante un par de semanas hasta que empecemos a experimentar todos los cambios.

Para hacer su uso efectivo en el crecimiento capilar se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Mete el aceite de oso en el microondas durante unos segundos, esto le dará a tu cabello humectación, flexibilidad suavidad belleza y protección.
  2. Aplica el aceite de oso en el cabello antes de bañarte.
  3. Masajea insistentemente con la yema de los dedos durante cinco minutos aproximadamente.
  4. Colócate un gorro y sobre este una toalla húmeda con agua caliente ya que esto ayudara a que el aceite de oso penetre mejor en el cabello.
  5. Este aceite solo debe aplicarse desde la mitad del cabello hacia las puntas.
  6. Finalmente puedes lavar tu cabello con abundante champú y agua hasta sacar completamente el aceite.

También es posible utilizar este producto después del baño pero, asegúrate de tener el pelo seco, para así poder conseguir un efecto de brillo y esponjosidad durante todo el día, un dato importante, es que luego de haber destapado al frasco debes mantenerlo en la nevera para que este conserve todas sus propiedades regenerativas, pues las vitaminas y proteínas pueden deshacerse si las expones a mucho oxígeno.

Seguro que ahora que conoces todas sus ventajas ya tendrás pensado incorporarlo en tu lista de productos deseados a diario, inténtalo y comprueba por ti mismo los maravillosos resultados que puede llegar a proporcionar este increíble producto, en poco tiempo veras tu cabello hermoso y reluciente.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario