web analytics

Ajo y cebolla para hacer crecer el cabello

Casi todos los remedios naturales pueden prepararse sin gastar tanto efectivo, y un remedio natural contra la caída del cabello se puede hacer ciertas hierbas, masajes o siguiendo una dieta natural. Las personas siguen estos consejos con la esperanza de lograr un efecto favorable sin sufrir efectos secundarios. Por eso hoy hablaré sobre el ajo y cebolla para hacer crecer el cabello como alternativa ante este problema.

El ajo no sólo es bueno para la salud de nuestro cuerpo en general, sino también para el cabello. El extracto de ajo puede eliminar y destruir las toxinas que cargamos y estimular así la circulación sanguínea, que es tan importante para mantener.

Por esta razón es que, agregar extracto de ajo al shampoo que regularmente usas, te ayudará a mantener el cabello sano y fuerte, evitarás además que el cabello se desquebraje al tiempo que le das cuerpo y brillo. Y para aquellas personas con picazón en el cuero cabelludo, o los que lo tienen seco, los champús con extracto de ajo son la herramienta perfecta para calmar estos ardores incomodos.

ajo y cebolla para hacer crecer el cabello

¿Cómo podemos utilizar el ajo y cebolla para hacer crecer el cabello?

Antes de ir a dormir, una hora antes de hacerlo, rebana un diente de ajo y frotalo justo en donde estás perdiendo más cabello. Espera una hora y luego masajea el cuero cabelludo con aceite de oliva. Ponte una gorra para dormir y duermete. Por la mañana, lava tu cabello como normalmente lo harías. Repite este procedimiento durante unas 2 o 3 semanas, notarás el cambio sin dudarlo.

La cebolla (Allium cepa), se le conocen ciertas cualidades de sanación así como sus efectos antibacteriales, efectos de limpieza, además de tener poderes estimulantes y nutritivos. Las cebollas contienen una serie de importantes minerales y vitaminas, como las vitaminas C y B6, calcio, magnesio, potasio, y germanio.

La cebolla también tiene un alto contenido de azufre. El azufre es un mineral presente en todas las células de nuestro cuerpo, con su mayor concentración en el pelo, la piel y las uñas. A menudo se ha llamado el “mineral de la belleza” y el “mineral de la curación“, debido a su capacidad para promover la circulación y disminuir la inflamación.

Estas cualidades también se prestan a la teoría de que las cantidades adecuadas de azufre pueden poner en marcha el crecimiento del cabello en las personas con problemas de calvicie. Las altas cantidades de azufre en las cebollas hacen que sea muy eficaz en la regeneración de los folículos del cabello estimulando así el crecimiento del mismo.

Ajo y cebolla para hacer crecer el cabello. Son las mejores herramientas de la naturaleza junto al genjibre para hacer crecer el cabello, y lo son porque deben aplicarse al ser exprimidos recientemente. Solo hay que aplicar el jugo de cebolla durante media hora antes de dormir, tapar con una gorra para baño y lavarlo profusamente al día siguiente o de otro modo tendrás un “aliento capilar” muy fuerte.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario