web analytics

Aromaterapia para la caida del cabello

Hace un tiempo, yo comencé a perder cabello, parecian puñados para mi todo esto fue una experiencia dolorosa para mi a nivel emocional. Afortunadamente fui capaz de superar mi pérdida de cabello y hacerlo volver a crecer y en parte. Aprender acerca de la aromaterapia para la caida del cabello.

Este tipo de tratamiento, pronto se volvió mi pasión y un campo de estudio. Durante 1 año fui capaz de controlar la pérdida de cabello y mantenerlo saludable con aromaterapia. Hay aproximadamente 200 tipos de aceites esenciales existentes. De ellos, alrededor de 35 son de uso común para el cuero cabelludo y el cabello.

La mayoría de las personas que trabajan con aceites esenciales por lo general hacen uso de 10 o 15 como máximo. En este artículo te hablaré de lo que considero, los mejores aceites para usarlos en aromaterapia para la caida del cabello.

aromaterapia para la caida del cabello

Aromaterapia para la caida del cabello con sus 3 más poderosos aceites

Albahaca.- El aceite de albahaca es un potente estimulador del cuero cabelludo. Cuando se aplica sobre este, se puede “sentir” como es que está funcionando. Te das cuenta que funciona cuando comienzas a sentir un hormigueo y una sensación de calor en la cabeza. Cuando yo uso la albahaca no tengo que usar un acondicionador. Cuando lavo mi cabello después de usar aceite de albahaca, no necesito acondicionador, pues queda muy suave y desenredado. Me he dado cuenta de que la albahaca, más que cualquier otro aceite esencial, hace que mi cabello se vea brillante, sano y más grueso, perfecta aromaterapia para la caida del cabello.

Semilla de zanahoria.- El aceite de semilla de zanahoria es algo superior para el cabello y piel que necesita humedad y elasticidad. Este además es un buen tratamiento para la alopecia areata, el cabello frágil, quebradizo y la caída en general. El aceite de semilla de zanahoria es rica en beta-caroteno, vitaminas A, B1, B2, y C, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes. Aunque te diré la verdad, este es algo costoso y más difícil de encontrar pero vale totalmente la pena. Te diré que no soy aficionado a esta escencia; pero sí soy aficionado a los resultados!

Ciprés.- Si has llegado alguna vez a un bosque de cipréses (similares a los pinos). habrás notado que el aroma que se siente en el aire, es muy relajante. Esta escencia como aromaterapia para la caida del cabello, reduce notablemente el exceso de grasa en el cuero cabelludo y es bueno para la caspa. Yo uso el ciprés para untarlo en mi cuero cabelludo que dejo actuar durante la noche. No solo mejora la calidad de tu cabello, sino que despeja tu mente y te ayuda a dormir.

NOTA IMPORTANTE: Como aromaterapia para la caida del cabello, debes tener en cuenta solo utilizar la más minima cantidad, solo 1 gota, o podrías tener el efecto contrario. Yo lo que hago es mezclar una gota de esta escencia con jugo de naranja o con otro aceite como la lavanda.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario