web analytics

Champu para hacer crecer el cabello más rápido

Seguramente alguna vez has querido que tu cabello crezca rápidamente hermoso y saludable, pero a pesar de todo lo que haces este sigue corto, seco y sin vida, pues eso se acabó, a continuación te daremos las recetas de tres tipos de champu para hacer crecer el cabello que puedes realizar tu misma en casa, para que el crecimiento capilar sea mucho más efectivo.

3 tipos de champu para hacer crecer el cabello rapidamente!

  1. Champú de cebolla

Para su preparación sólo necesitas un champú hidratante de cualquier marca, es recomendable usar uno que tenga olor fuerte, y media cebolla redonda.

Dependiendo del envase de champú, agrega un cuarto o media cebolla, partida en trozos pequeños, revuelve bien el champú para que los ingredientes se mezclen y déjalo reposar por 15 días, en un lugar fresco, seco y sin contacto con el sol.

champu para hacer crecer el cabello

Luego de esto, lava tu cabello con el champú, y por el olor no te preocupes, ya que aunque al abrir el envase y aplicar el champú, tiene un olor terrible, una vez que el cabello seque, el olor desaparecerá completamente. Este champú te ayudará a combatir la caída del cabello, fortaleciendo la capacidad para fomentar el crecimiento capilar.

  1. Champú de chile

Este champú hace que el crecimiento del cabello sea mucho más rápido y efectivo, para ello necesitas un champú de cualquier marca, una o dos cápsulas de vitamina E, un chile rojo y una cucharada de aceite de oliva. Parte el chile y retírale todas las pepas, luego agrega uno o medio chile al champú.

Después de esto, agrega a la licuadora un poco de champú, el chile partido, la vitamina y el aceite de oliva, procesa todos los ingredientes hasta que se mezclen bien y luego añade esta mezcla al envase del champú, revuélvelos muy bien y deja reposar por una semana, en un lugar seco, fresco y alejado del sol.

Debes usar este champú dos o tres veces por semana, pero antes de esto hazte una prueba de sensibilidad, ya que al contener chile, vas a sentir algo de picor en el cuero cabelludo. Ten cuidado que no caiga champú en tus ojos, ya que pica mucho y puedes causarte alguna herida. Con este champu para hacer crecer el cabello, el crecimiento del cabello no será problema para ti.

  1. Champú de creolina

Para prepararlo necesitas un champú de cualquier marca y creolina. En un envase de 400 ml o más, debes agregar una cucharada de creolina al champú, ten en cuenta que si es de menos cantidad, sólo añade media cucharada, mezcla muy bien todo durante un tiempo y deja reposar este champú por 5 días en un lugar fresco, seco y lejos del sol.

Al pasar los días, aplícalo de dos a tres veces a la semana, lava tu cabello habitualmente, con este champú, y déjalo actuar por unos 5 minutos; si llegas a notar que tu cabello huele mucho a creolina, lávalo nuevamente con tu champú habitual y aplica acondicionador de medios a puntas, recuerda que debes tener mucho cuidado que no champú en tus ojos, ya que puede causar irritación.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

One Comment

Deja un comentario