web analytics

Como crecer el cabello en una semana

¿Cansado de lucir un pelo corto, pegajoso y muerto? Muchas personas notan que su cabello pierde color, se cae, o simplemente deja de crecer, esto se debe a varios factores genéticos y hormonales, puede que tu cuerpo este respondiendo a cambios que están surgiendo en tu vida, o simplemente este pasando una gran etapa evolutiva en la que te pide algunos micronutrientes extras para continuar su normal desarrollo.

Para aumentar el crecimiento del cabello de manera natural y rápida, es importante que cumplas con varias pautas antes de aventurarte a los remedios caseros y tratamientos para el cabello. Hoy te daremos a conocer toda la información que necesitas para estimular ese crecimiento capilar que tantas ansias que despierte:

Como crecer el cabello en una semana

  1. Dieta: establece una dieta rica en proteínas y vitaminas, las esenciales y primordiales para el crecimiento del cabello son las vitaminas C y B7.
  2. Estrés: mantente alejado de este factor, así de simple. Si te mantienes alejado del estrés podrás evadir las concentraciones de una hormona llamada cortisona, la cual logra alojarse principalmente en los músculos, causando un efecto llamado catabolismo, una atrofia muscular. Lo mismo pasa en el cabello, pues esta hormona tiene como segundo objetivo causar la pérdida del cabello, principalmente en los hombres.

Dirás que son cosas fuera de lugar, pero si te pones a pensar detalladamente sabrás que tengo razón, las pruebas científicas puedes encontrarlas en otros artículos con bases legales.

Pero estas no es todo, simplemente son alguno de los pilares que debes establecer en tu vida diaria para lograr lucir un cabello reluciente en solo 7 días, estos pilares te permitirán asegurar el futuro del crecimiento del cabello a largo plazo.

Ahora bien, a continuación mencionamos los remedios para el cabello que te harán cambiar tu apariencia en tan solo 7 días.

Como crecer el cabello en una semana con tratamientos naturales

Con tan sólo estos 2 remedios caseros y los pilares de arriba podrás optar por cabello nuevo en sólo una semana:

  1. Aceites esenciales: el mejor remedio para evitar la caída del cabello y a su vez, aumentar y estimular el crecimiento capilar de forma rápida. Consiste en preparar una mezcla con 3 aceites esenciales, el primer aceite es el de coco, seguido por los de ricino y romero. En infusiones de 150 ml de cada aceite, los mezclamos en un solo recipiente, dejando en la nevera por un día entero. Al día siguiente debemos calentarlo por unos 10 minutos. Luego de que este tibio, lo aplicamos sobre nuestro cuero cabelludo en un lapso de tiempo de tan sólo 15 minutos antes de bañarnos, esto lo hacemos por unos 7 días.
  2. Té verde, jengibre raíz y ajo: un tridente muy poderoso que estimula el crecimiento capilar de forma continua. La combinación de estos 3 agentes proporciona un aumento de la circulación de la sangre. Debe tomarse 3 veces al día durante 7 días, para prepararlo debes cortar 2 dientes de ajo en dos y machacarlos, el jengibre lo cocinas a fuego lento junto el ajo y el té verde. Tómala antes o después de cada comida.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario