web analytics

Como detener la caida del cabello en 4 pasos

Quiero preguntarte algo… ¿eres del tipo de persona que siempre tiene que usar un gorro, cachucha o algo que cubra su cabeza porque te averguenza demasiado tu calva? ¿Será por eso que estás aquí buscando como detener la caida del cabello?

O quizás eres una mujer que constantemente busca el peinado perfecto que cubrirá las partes de su cabeza que muestran la pérdida de cabello. En cualquier caso, no hay duda de que la pérdida de cabello sea un problema que millones de personas en todo el mundo tienen que lidiar con el día a día.

Hay varias razones para comprender el por qué se pierde el cabello, además del hecho de que uno envejece, ciertas enfermedades, estrés, factores genéticos y claro factores medicos. Claro, puedes conseguirte un trasplante de cabello o usar tratamientos costosos en un intento por descubrir como detener la caida del cabello, pero hay otras opciones menos costosas.

como detener la caida del cabello

Como detener la caida del cabello sin químicos.

1.- Considera un tratamiento de aceite caliente.

Los tratamientos de aceite caliente son generalmente la mejor manera para prevenir la pérdida de cabello por la sencilla razón de que funciona. El aceite natural es la mejor opción para esto. Y los mejores ejemplos de aceites naturales son, los de oliva, coco y colza. Para usarlos, hay que calentar hasta que se sienta tibio, no demasiado caliente para evitar quemaduras. Masajea el aceite natural suavemente en el cuero cabelludo. Coloca un gorro de ducha en la cabeza y dejale actuar durante 1 hora. Después puedes usar un shampoo para la caída del cabello.

2. Jugos naturales.

Otra forma sobre como detener la caida del cabello es aplicar jugos naturales. Muchas personas juran que este método puede detener la pérdida de cabello al menos temporalmente y mucho mejor que los shampoos. Para ello, puedes utilizar los siguientes jugos:

  1. jugo de ajo
  2. jugo de jengibre
  3. jugo de cebolla.

Frota el jugo de tu elección sobre el cuero cabelludo. Igualmente ponte un gorro de ducha para evitar que el jugo arruine tus sábanas pues tendrás que dejar actuar el jugo durante la noche. Solo recuerda lavar bien tu cabello, pues estos jugos dejan horriblemente apestoso tu cabello, un bajo precio a pagar por detener la caída del cabello.

3.- Date un masaje de cabeza.

No mucha gente sabe que la pérdida del cabello puede ser resuelto masajeandola cabeza con regularidad. Al masajear el cuero cabelludo, incluso por unos pocos minutos al día, la circulación sanguínea en la zona, mejora notablemente, lo que ayuda mucho a mantener los folículos pilosos activos. Para darte estos masajes, te recomiendo usar lavanda, aceite de sésamo o de almendra.

4.- Practíca la meditación y alivia el estrés.

Demasiadas personas descuidan el hecho de que el estrés puede ser la causa de la pérdida del cabello. Es por esto que los expertos en recuperación capilar, recomiendan tomar medidas para aliviar el estrés. Una forma de lograrlo es meditando. Los ejercicios de yoga y respiración son actividades que han demostrado ser eficaces para reducir el estrés.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario