web analytics

Como usar pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo

Muchas personas están deseosas de conocer el secreto del crecimiento acelerado del cabello, pero se debe tomar en cuenta, que para acelerar este proceso es importante llevar una vida saludable, esto implica llevar una buena alimentación con dieta estructurada la cual nos permita recibir los nutrientes que nuestro cabello necesita para lucir hermoso.

Al margen de la alimentación y la dieta, existen algunos trucos para el cabello que pueden hacer milagros en sólo un par de semanas. En este artículo nos damos la libertad de explicarte cómo hacer crecer el pelo con pastillas anticonceptivas rápida y eficientemente.

El crecimiento promedio del pelo es de sólo 1 cm por mes, este proceso puede acelerarse hasta en un 50% o más con dedicación.

como hacer crecer el pelo con pastillas anticonceptivas

Si te pones a pensar no es mucho, pero sí que se notará una diferencia, sólo se requiere paciencia y constancia para lograr tus objetivos con el uso de este tratamiento con las pastillas anticonceptivas.

Debido a su contenido de hormonas, este tipo de pastillas pueden estimular el crecimiento del cabello, aunque deben usarse de manera correcta, puede sonar una locura pero estas tienen su efecto aplicándolas directamente sobre el cuero cabelludo, para seguir este procedimiento, hemos elaborado algunos pasos que presentaremos más adelante.

Es posible que los efectos secundarios que traiga el uso de estas pastillas sobre la cabeza no sean nada beneficioso para algunas personas que son alérgicas a los componentes de las anticonceptivas, por ello, si se observa algún efecto secundario, debes suspender este tratamiento en su totalidad.

Pasos Para El Crecimiento Del Cabello Con Pastillas Anticonceptivas:

  1. Para empezar con este truco para el cabello, lo primero que debes hacer es comprar las píldoras en la farmacia, la marca es lo de menos, aunque debes asegurarte que sea de confianza, opta por la más económica.
  2. Toma 10 de estas pastillas y échalas dentro de una bolsa de plástico.
  3. Con un mortero machácalas hasta volverlas polvo.
  4. Añade el polvo en el champú y acondicionador
  5. Agita el envase de estos para asegurar que se mezcle con totalidad, en especial el del acondicionador.

Así de simple, es importante usar el champú cada 3 días durante 1 mes, puedes combinar este tratamiento con una mascarilla capilar para prevenir la caída del cabello, las mascarilla puede incluir aceites esenciales (ricino,romero y coco) combinado junto 5 pastillas trituradas es el tratamiento perfecto. Esta mascarilla se deja actuar durante 20 minutos en el cuero cabelludo dos veces a la semana durante 1 mes.

El crecimiento del cabello está asegurado si cumples al pie de la letra estos dos tratamientos en un solo mes. También debes mantenerte lejos de artefactos que puedan dañar o interferir el crecimiento capilar. Olvídate de la secadora al menos por ese mes y disminuye su uso considerablemente una vez que termines el tratamiento, pues esta puede retrasar el crecimiento del cabello.

Con estos trucos para el cabello es más que suficiente para lucirlo fuerte y sano, y así prevenir la caída del mismo en un futuro.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

One Comment

Deja un comentario