web analytics

Detener la caida del cabello no había sido tan fácil!

Afortunadamente las mujeres son las menos propensas a sufrir la caida del cabello, pero esto no quiere decir que puedan llegar a verse afectadas algún día por el trastorno de la alopecia. Para cuidarnos en su totalidad del fenómeno de la pérdida del cabello, es importante que conozcamos el origen de este problema.

Muchos estudios nos han demostrado científicamente que es producido por el estrés y una mala alimentación, aunque otras veces muchas personas cumplen con una dieta estricta, viven su vida tranquila y aun así se ven afectados por la caída del cabello.

para detener la aida del cabello

Quizás deberían evaluar que están haciendo mal, a veces los tintes o algunos champú resultan tener componentes químicos a los que no reaccionamos muy bien, teniendo como consecuencia la pérdida del cabello.

Es importante conocer a tu cuerpo, remontar el momento en el que tú has empezado a notar ese cambio en tu cabeza, para así iniciar el tratamiento para el cabello de forma adecuada.

Cada día soltamos aproximadamente 50 cabellos diarios, los cuales son regenerados en la noche por el cuero cabelludo, gracias al proceso del crecimiento capilar, que lleva a cabo nuestro organismo con la ayuda de las vitaminas y minerales esenciales.

Cuando se suelta más de esta cantidad por día, es donde empiezan los problemas de calvicie, lo importante es no alarmarnos y evaluar varios puntos:

  1. Estrés
  2. Alimentación
  3. Uso de productos químicos
  4. Medicamentos con efectos secundarios, un ejemplo son los esteroides anabólicos Androgénicos, ya que estos recaen en las hormonas que controlan el crecimiento capilar.

Ahora que has evaluado la posible causa de tu problema de caida del cabello, te daremos 10 consejos que te ayudarán a fortalecerlo.

  • Asegúrese que la causa del problema no sean hongos u otras bacterias que afecten el crecimiento del cabello, la anemia, depresión y ansiedad son otros factores que intervienen en el proceso.
  • Acuda a un médico dermatólogo que le recete un tratamiento capilar, sígalo al pie de la letra.
  • Utilice mezclas de aceites esenciales para ayudar a restablecer el proceso del crecimiento capilar.
  • Masajee con la yema de sus dedos el cuero cabelludo, de forma que ejerza un poco de presión para que así active la circulación de vasos sanguíneos. Esto se puede hacer durante un tiempo de 10 a 15 minutos 3 veces por día.
  • Disminuye el consumo de café y aumenta la ingesta de agua, esto te mantendrá hidratado.
  • En tu dieta, es importante que nunca falte el colágeno. Para ello, compra suplementos que contengan vitaminas c, b6 y b7, con ellas aseguras el transporte seguro de estos nutrientes al cuero cabelludo.
  • No uses tintes, secadoras, gelatina y ligas que puedan debilitar tu cabello.
  • No fumes.
  • Lava tu cabello cada 3 días.
  • No te bañes con agua caliente, esto debilita los folículos.

Si se siguen estos consejos al pie de la letra, seguro que podrás Detener Caida Del Cabello, la mayoría de las personas están expuestas al menos a una cosa de la lista, seguro que esta es la causa y origen del principio de su calvicie.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí