web analytics

El listerine hace crecer el cabello facilmente

Seguramente al leer el título de este artículo quedaste asombrado, porque no imaginaste que el listerine hace crecer el cabello, pero si puedes utilizarlo, y quizás este podría llegar a ser uno de tus mejores aliados al momento de acelerar rápidamente el crecimiento de tu cabello.

En algunas oportunidades nuestro cabello no se encuentra en el estado que desearíamos, es tanto que llegas a tomar la decisión de usar productos promocionados falsamente que podrían llegar a empeorarlo o incluso utilizar extensiones y/o pelucas para obtener un cabello más largo y hermoso, a continuación te explicare como el listerine podría ayudarte con este problema.

El listerine es un producto utilizado para matar los gérmenes causantes del mal aliento, sin embargo, muchas personas aseguran que se puede utilizar como remedio para el cabello, ya que al rociar el cuero cabelludo con este producto, ayuda a que el crecimiento del cabello sea mucho más acelerado.

A demás del listerine ser un excelente eliminador de gérmenes bucales y ayudar con el crecimiento capilar, es muy eficaz al momento de tratar con infecciones en el cuero cabelludo, debido a sus grandes propiedades antibacterianas, este producto puede provocar la eliminación del hongo causante de la caspa, dejando a un lado la comezón y causando un increíble olor muy refrescante en el pelo.

Para realizar este proceso con la mayor efectividad, debes aplicar el listerine mínimo tres veces por semana en el cuero cabelludo dando masajes suavemente durante cinco minutos, luego retira con abundante agua y tu champú habitual, recuerda que debes ser constante realizando este procedimiento.

el listerine hace crecer el cabello

Algunas Recomendaciones Para Elaborar Este Procedimiento De Manera Correcta Son:

  • Solo debes utilizar el Listerine azul o clásico (no de otro color) Busca un envase rociador y coloca el listerine en este, así será mucho más rápido, fácil y practico aplicarlo sobre el cabello y cuero cabelludo.
  • Procura que la marca que vayas a utilizar sea específicamente Listerine, ya que otros enjuagues bucales pueden no contener los mismos ingredientes, y podrían causar algún efecto secundario en la persona que vaya a realizar este procedimiento.
  • Asegúrate de dejar el Listerine solo durante el tiempo indicado,
  • Es decir durante cinco minutos aproximadamente, ya que si se excede el tiempo puede llegar a causar graves enredos y a deshidratar excesivamente el cabello.
  • Luego de haber pasado los cinco minutos debes enjuagar con abundante agua y champú tu cabello, y masajear constantemente para retirar todo el listerine que se encuentra en este.
  • No olvides realizar los masajes durante el tiempo indicado, debido a que estos ayudan a profundizar la acción y el refrescante aroma del listerine.

Sé que suena algo loca la idea de utilizar el listerine para acelerar el crecimiento del cabello, pero haz el intento y comprueba por ti misma los resultados que puede llegar a causar esta increíble idea, sin duda alguna éste método superará tus expectativas, nada pierdes con intentarlo y ver por ti misma el eficaz y rápido crecimiento del cabello con este producto.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario