web analytics

Hacer crecer el cabello en una semana con poderosos aceites

Infinidades de personas alrededor de todo el mundo quieren estimular el crecimiento del cabello, pues están padeciendo el fenómeno de la calvicie, otras simplemente quieren lucir un cabello largo, en el caso de las mujeres.

En internet, existen infinidades métodos para lograr el crecimiento capilar o simplemente evitar la caída del cabello, hoy te mostraremos los mejores remedios caseros que te harán alardear un cabello hermoso y sano en tan solo 7 días.

Para lograr esta meta, debes primero establecer una dieta balanceada, con esto se quiere decir que debes cumplir con la ingesta de algunos alimentos que son ricos en algunas vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello.

Otro de los factores determinantes antes de iniciar un tratamiento para el cabello, es sin lugar a dudas el estrés, es importante evaluar el nivel de este, ya que uno alto induce a una pérdida del cabello, por ello, debemos mantenernos alejados de las situaciones o lugares que nos generan este problema.

Hacer crecer el cabello en una semana

Uno de los trucos para el cabello más eficientes son el uso de aceites en los tratamientos capilares, dichos componentes mejoran la salud del cabello, favoreciendo así el crecimiento del mismo. Los aceites más recomendados son:

  1. Aceite de coco
  2. Aceite de olvida
  3. Aceite de jojoba
  4. Aceite de argán
  5. Aceite de ricino
  6. Aceite de romero

Una mezcla con dos de estos 6 aceites será más que suficiente, los usamos masajeando nuestro cuero cabelludo con ellos durante unos 20 minutos y luego lavamos como de costumbre. El aceite de ricino es clave, al igual que el de romero, pueden usarse como base para combinarlo con alguno de los primeros 4 ingredientes.

El vinagre de manzana suele ser eficaz para tratar infecciones del cabello, como la caspa. Este ayuda a combatir la resequedad del mismo, previniendo la caída del cabello. Procura lavar con abundante agua luego de aplicarlo durante 20 minutos, ya que su olor no es nada agradable. El Champú reseca muchas veces el cabello, es recomendable que mientras uses aceites esenciales reduzcas su uso a 3 veces por semana como máximo.

Utiliza como base los aceites, esta es la clave para tener un cabello reluciente en tan sólo unos 7 días. Es importante que se eviten en su totalidad las herramientas térmicas para el cabello, entre ellas se encuentran las secadoras y rizadores.

Es importante que luego de que sigas todos estos pasos luego de 7 días no se te olvide seguir una buena dieta que incluya Vitamina C, B6 y B7, estas son esenciales para contribuir el fortalecimiento de tu cabello a largo plazo, pues si dejas de consumir éstas luego de terminado el tratamiento, puedes aspirar a tener un cabello descuidado y maltratado en tan sólo un par de semanas, recuerda que mantener la salud de tu cabello es tan importante como cualquier otra cosa.

Ahora bien, el uso de aceites puedes suspenderlo en su totalidad, ya que estos eran estimulantes temporales en el tratamiento. Estos aceites puedes adquirirlos en una tienda naturista de confianza.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario