web analytics

Cómo hacer crecer el pelo en 7 días

Los métodos para el crecimiento capilar de manera rápida pueden ser complicados de ejecutar, más aún si lo que se desea es un proceso natural. No es para nada difícil, pero si debemos seguir una serie de pautas para lograr que nuestro pelo crezca naturalmente de forma rápida.

Hoy te enseñamos varios trucos para hacer crecer el cabello en tan sólo una semana.

  1. Recorta tu pelo de vez en cuando

Hay mujeres que no les gusta pensar en cortarse su cabello, solo por el hecho de tenerlo hasta las nalgas, lo que muchas no se dan cuenta es que este mientras más largo este, más tardará en crecer. Por ello, un pequeño corte en las puntas avisará al cabello que debe recuperar más de la cantidad perdida en poco tiempo, una semana será suficiente para aumentar milímetros.

hacer crecer el pelo

  1. Aceites esenciales en el cuero cabelludo:

Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo, le dan la estimulación perfecta que necesita tu pelo para el crecimiento capilar, algunos de los aceites más famosos para el crecimiento del cabello son:

  • Aceite de ricino
  • Aceite de Oliva
  • Aceite de coco
  • Aceite de Romero

Una persona puede ayudarte a preparar la mezcla y aplicarla en tu cabello, seguro que sentirás un alivio instantáneo, se recomiendo hacer una mezcla con dos de estos aceites y aplicarla durante 20 minutos cada día durante una semana.

  1. Claras de huevo

Este método es muy efectivo, las claras del huevo tienen proteínas esenciales que estimulan el crecimiento capilar. Cuando lo apliques sentirás como tu cabello se hidrata lentamente, es recomendable usarlo antes de bañarnos durante una semana.

  1. Beber agua

Que mejor manera de mantener hidratado todo tu cuerpo que tomando agua.

  1. Cepille el cabello

Cepillar el cabello puede llegar a ser la mejor forma para permitir el crecimiento del cabello, con esto se estimula los folículos a darle más diámetro al cabello.

  1. No usar secador

El secador suele ser perfecto para dañar el cabello, ya que esta lo irrita y le quita su humedad natural.

  1. Buena dieta

Tener una dieta rica en vitaminas y proteínas es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, en especial los procesos hormonales que estimulan el crecimiento del cabello.

  1. Agua de papa

Este es uno de los remedios para el pelo que suele ser un poco molesto su olor, pero para tener un cabello más reluciente y en constante crecimiento, hacemos lo que sea. Cuando cocines las papas, no botes el agua y guárdala en la nevera, al siguiente día aplícala en tu pelo con una esponja, guarda el sobrante para los siguientes 6 días.

Esta es rica en vitamina B, la cual es esencial para evitar la caída del cabello.

Durante 7 días, aplicar estos consejos es la clave y solución para un cabello fuerte y sano, podría decirse que el punto más importante a resaltar es la dieta, ya que con los nutrientes necesarios en nuestro organismo para el crecimiento del cabello, es suficiente para estimular el crecimiento capilar.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario