Soy Rodrigo Cepeda y mi problema era bastante simple… la bendita genética… mi padre usaba tupé, uno muy bueno la verdad es que casi no se notaba. Mi abuelo también sufrió calvicie, de mi bisabuelo no sabemos mucho, solo tenemos 3 fotos tomadas a inicios de 1900 pero ¿que crees?… era calvo… y al parecer este gén se me fue transferido… y a mis 27 años ya tenía entradas bastante pronunciadas en la cabeza y ese año había perdido bastante pelo en la parte de la coronilla.

Por más cosas que me ponía en la cabeza no lograba hacer crecer el cabello de la parte alta. Probé con shampú de chile, extractos de sávila con avena, bueno una infinidad de cosas… hasta pastillas probé, pero ni la química me ayudaba.

En serio… veía tantos infomerciales prometiendome las perlas de la virgen y las lagrimas de Cristo (es solo un dicho no se me ofendan porfavor) que simplemente dejé de creer en las grandes corporaciones que simplemente quieren hacer dinero a costa del sufrimiento propio. En serio amigos… dejen de comprar los productos milagroso de la TV o las revistas de chismes (sí también las leo), simplemente quieren vacíar tus bolsillos.

Lo que yo hice fue buscar consejos para hacer crecer el cabello en internet, amigos hay mucha información valiosa en internet. Bueno también hay bastantes tonterías y hay que saber distinguirlas pero en serio que hay mucha información buena… había un foro, bueno no recuerdo el nombre, pero había muy buenos consejos ahí.

En ese sitio conocí a un tipo llamado Jacobo Aldape, un usuario del foro que me dio consejos muy buenos, había uno que aunque no me regresó el cabello si me lo engrosó. Desde ahí comencé a seguirlo y guarde muchos de sus consejos para hacer crecer el cabello y los puse en este blog… espero que también te sirvan como a mi.

No pasó mucho tiempo desde que conocí a Jacobo hasta que me entregó su secreto de recuperación capilar… bueno como punto a su favor, lo fastidié demasiado creo… y tal vez por eso me entregó el secreto que lo llevó a lograr esto:

recuperacion capilar

Genial ¿no crees? pues lo mismo pensaba pero me negó el secreto muchas veces hasta que me dijo, ¿sabes que? si hay un método, no es mío, y debes saber que tiene un costo, dije oohh genial, fuí victima del marketing nuevamente pues me dijo que no funcionaba para todos… vaya trampa pensé… pero me explicó que de no funcionar, tendría un reembolso total y sin preguntas. Dije naa… no puede ser tan bueno… así que me decidí a probarlo..

«Clic aquí para conocer el sistema Revertir Caída del Cabello»

Así es, es Revertir Caida del Cabello. En fin… decidí darle una oportunidad por dos cosas:

  1. Recomendado por alguien que me aconsejó maravillosamente
  2. Y por la primisia de reembolso en caso de no funcionar.

comp3

 

No te voy a decir que fué fácil conseguir estos resultados. Me llevó aproximadamente un año. Pero valió la pena y para mi significó un gran cambio en mi vida, recuperé mi autoestima, mi confianza se regeneró… simplemente soy yo nuevamente.

Y todo este cambio se lo debo al programa Revertir Caida del Cabello… una guía que te hará crecer el cabello de seguro… pero bueno igual sino te funciona, pides reembolso y listo! santo remedio.

«Clic aquí para conocer el sistema Revertir Caída del Cabello»

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí