web analytics

Un buen remedio para la caida del cabello en la mujer

Si eres mujer, seguro te ha pasado que cada vez que realizas alguna actividad en tu vida diaria encuentras cantidades de cabello en cada lugar donde estuviste, te estresas y preguntas ¿Sera que me quedare calva? Pues todo eso se acabó, a continuación, te daremos gran variedad de métodos para eliminar la caída de tu cabello.

La caída del cabello suele ser una reacción al estrés intenso en los sistemas hormonales y físicos del cuerpo, en donde su causa más frecuente es una condición llamada efluvio telógeno que consiste en el desprendimiento de los pelos en todo el cuero cabelludo y en otras partes del cuerpo.

Remedios Caseros para la Caída del cabello en Mujeres:

Para el primer remedio que daremos a conocer solo necesitas alcohol, romero, perejil, y seguir estos pasos:

  1. Coloca en una botella 1/2 litro de alcohol fino.
  2. Luego agrégale 40 grs de hojas de romero y 20 grs de perejil fresco.
  3. Después tápalo y déjalo macerar durante unas dos semanas.
  4. Para finalizar aplica el tónico en el cuero cabelludo, masajeando suavemente, esto debes realizarlo a tempranas horas de la mañana y en la noche antes de irte a dormir.

También, luego de dar a luz la caída del cabello se vuelve un problema atormentante, pero tranquila, un excelente remedio para esta etapa es el siguiente:

  1. A 3 hojas de aloe vera quítale las espinas, y coloca la pulpa en una licuadora o procesador.
  2. Con el cabello limpio aplica ese líquido, masajeando concentradamente el cuero cabelludo, durante unos minutos.
  3. Deja que este brebaje actué al menos media hora por día.
  4. Por último, guarda el gel de aloe vera en un envase de vidrio con tapa y utiliza sólo lo necesario.

remedio para la caida del cabello en la mujer

Del mismo modo, el jengibre aparte de tener grandes propiedades medicinales, mejora la circulación de la sangre y refuerza la raíz del cabello, evitando así la caída de este, para ello, debes prepararlo de la siguiente forma:

  1. Raya un trozo de jengibre hasta ocupar una cuchara sopera.
  2. Luego mézclalo con una cucharada de agua, hasta obtener una pasta.
  3. Aplica la pasta directamente sobre el área más afectada.
  4. Has masajes circulares durante unos tres minutos.
  5. Y Media hora después de la aplicación, lava esta zona con abundante agua.

Por otra parte, la albahaca posee gran variedad de propiedades, entre ellas estimular el crecimiento capilar y aumentar la capacidad de generar un crecimiento del cabello progresivo, logrando gran volumen en poco tiempo. Para prepararla debes hervir la albahaca en agua, filtrando el líquido que se extrajo para luego aplicarlo en el pelo todas las noches con un rociador.

Y por último un gran remedio para la caida del cabello en la mujer es el aceite de aguacate, ya que ha sido utilizado desde tiempos antiguos para fortalecer el cabello y engrosarlo, este puede ser agregado al champú, aunque también puede utilizarse por las noches en el cuero cabelludo con la ayuda de un algodón.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario