web analytics

Remedios caseros para la alopecia femenina

Cuando la caída del cabello afecta al género femenino, se toma como una de las afecciones más desastrosas y aterradoras por las que puede atravesar una mujer, ya que desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han destacado por lucir un cabello largo y hermoso, por ello, ser afectadas por una incomodidad de este tipo, no les resulta para nada agradable.

Hoy presentaremos varios remedios caseros para la alopecia femenina.

Para iniciar algún remedio para el cabello, es importante diagnosticar y evaluar cuál puede ser la posible causa del problema. Los problemas que generan la caída del cabello en mujeres muchas veces se debe a una mala alimentación o algún estado de ánimo en el que resalte a la vista el estrés.

Una mala alimentación conlleva a varios problemas de salud, en los cuales podría involucrarse con facilidad la pérdida del cabello, ya que la carencia de ciertas vitaminas esenciales para el crecimiento capilar, puede generar alopecia generalizada.

Las vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello involucran las del complejo B, vitaminas A, C y E. durante el embarazo, estas tienden a faltar en exceso, como consecuencia, muchas mujeres luego de un tiempo después de su parto experimentan la caída del cabello.

remedios caseros para la alopecia femenina

Asegúrate de llevar una dieta rica en nutrientes de este tipo, además de mantenerte alejada del estrés para iniciar este tratamiento contra la alopecia.

El siguiente tratamiento no sólo te ayudará a combatir la pérdida del cabello, sino que también te ayudará a lucir una hermosa y reluciente melena libre de infecciones capilares.

Remedios caseros para la alopecia femenina:

Para este remedio casero necesitarás:

  • Aceites esenciales (romero o ricino, coco o almendras).
  • Hojas de romero
  • Jengibre
  • Cebolla

Este tratamiento te dará efectos positivos en cuanto al crecimiento del cabello, debes seguirlo al pie de la letra para notar efectos rápidamente.

Preparación:

  1. Mezcla el aceite de ricino o romero con el de coco o almendras
  2. Guarda la mezcla en la nevera durante toda una noche sellado con tapa en un envase.
  3. Agrega a 500 ml de agua en una olla, la raíz de jengibre y las hojas de romero.
  4. Cocina junto a la raíz del jengibre las hojas de romero a fuego lento durante unos 10 minutos.
  5. Tritura media cebolla
  6. Tapa la mezcla de jengibre y déjala reposar al otro día

Aplicación:

Durante 1 mes sigue estos consejos: 3 veces por semana debes aplicar la mezcla de aceite directamente en el cuero cabelludo, con ello podrás estimular el crecimiento capilar. El proceso debes aplicarlo durante 20 minutos justo antes de bañarte.

La infusión de jengibre y romero sabe un poco amarga y picante, pero es importante que tomes una tacita cuando apenas te levantes y antes de acostarte los días que no aplicas el remedio del aceite.

En cuanto a la cebolla, debes aplicarla con mucho cuidado sobre tu cuero cabelludo, luego aplícala durante 20 minutos haciendo masajes de forma circular, quizás te parezca un poco asqueroso, pero el azufre de la cebolla te ayudará a solución el problema que tienes con tu crecimiento del cabello.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario