web analytics

Remedios naturales para la caida del cabello

Tener un cabello reluciente y rejuvenecido es posible a cualquier edad, aunque el envejecimiento siempre sea un factor determinante nunca es excusa para lucir como quieres. Para muchas personas, la caída del cabello, suele ser un problema crítico, sin embargo, los remedios naturales para la caida del cabello se han convertido en los últimos años en la mejor alternativa, pues en ellos encuentras todos los componentes naturales que tu cabello necesita para crecer.

Acudir a una estética o usar químicos costosos sobre tu cuero cabelludo, a veces lo que hace es acelerar el proceso de la caída del cabello, la mejor forma para el crecimiento del cabello sin efectos secundarios, es con los remedios caseros.

remedios naturales para la caida del cabello

Estos remedios nos sirven en su totalidad para estimular el crecimiento capilar, además de teñirlo y cubrir esas canas indeseables.

Entre los remedios naturales para la caida del cabello tenemos:

  1. Aceite esencial: en el mundo de los remedios, existen infinidades de aceites que te ayudan al crecimiento del cabello, entre los más efectivos están el aceite de coco, oliva y almendras, aunque los de ricino y romero también tienen muy buena reputación. Estos Aceites contienen proteínas y vitaminas esenciales como la B6 y B7, las cuales permiten regenerar las células muertas de tu cuero cabelludo.

Para preparar una mezcla de este aceite es importante crear una mezcla entre dos aceites, lo ideal es usar el romero como base, junto a uno de los esenciales, puede ser el de oliva. Con la mezcla la aplicamos en nuestra cabeza a la hora de bañarnos por unos 15 minutos, luego lavar con abundante agua.

  1. Fenogreco: es uno de los remedios naturales conocidos para estimular el crecimiento de las células del cuerpo, en especial aquellas que controlan las hormonas del crecimiento. Es popular por los efectos que tiene para permitir el crecimiento del cabello, gracias a la proteína y ácido nicotínico que posee este componente natural podemos reconstruir esos folículos pilosos destruidos por la caspa u otros factores y permitir el crecimiento capilar.
  • Se ponen a remojar las semillas en una taza de agua durante una noche entera
  • En la mañana debemos machacarlas hasta ver que se forme una pasta.
  • Aplicarla en el cabello durante 40 minutos con un gorro.
  1. Jugo de cebolla: el azufre es uno de los elementos principales de la cebolla, gracias a su alto contenido del mismo, este permite la correcta circulación de la sangre, pero ¿qué pasa si este se aplica directamente al cuero cabelludo? Pues este permite la regeneración de las células capilares, ya que la mayoría de las veces la caída del cabello es ocasionada por una mala circulación en los vasos sanguíneos del cráneo.
  • Extraemos el jugo de cebolla
  • Aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, dejamos 30 minutos.
  1. Remolacha: determinante para el cabello, con sus vitaminas B Y C y la ayuda de otros minerales permite la renovación de nuestro cabello, permitiéndole crecer de forma natural.
  • Toma jugo de remolacha 3 veces al día.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario