web analytics

Remedios para la alopecia areata realmente poderoso

La alopecia areata es una enfermedad que produce la pérdida del cabello. Habitualmente se empieza en forma de placas redondas que pueden ser solitarias o múltiples afectando al cuero cabelludo. En condiciones normales el cuero cabelludo produce constantemente cabello, pero en los pacientes con alopecia se disminuye el marcador de su producción, estos se vuelven muy pequeños y en la superficie del cuero cabelludo no se pueden ver durante un tiempo.

Algunas personas solo desarrollan escasas placas de alopecia y les vuelve a crecer el cabello en un período de hasta un año, inclusive sin tratamiento. El cuero cabelludo es la zona que más se afecta, pero en los varones es frecuente la alteración de la barba y de cualquier superficie de la piel que tenga pelo.

remedios para la alopecia areata

Hay dos tipos de alopecias, que son: La alopecia total, que se extiende para afectar todo el cuero cabelludo; y la alopecia universal la cual causa la pérdida total del pelo en todo el cuerpo.

¿Qué Otras Partes Del Cuerpo Pueden Afectarse?

En diversos pacientes las uñas desarrollan un piqueteado, en otros la afectación ungueal puede ser muy importante; sin embargo a excepción de las uñas y el cabello no afecta otras partes del cuerpo.

¿Cómo Va Afectar La Alopecia Areata A Mi Vida Diaria?

Esta enfermedad no empeora la salud, aunque, podría afectar emocionalmente aquellos, que la poseen bastante avanzada; esto puede superarse con conocimiento de la realidad y la ayuda de las demás personas; en algunas ocasiones es necesario asistir a un psicólogo para desarrollar gran confianza en uno mismo.

¿De Qué Remedios Para La Alopecia Areata Se Dispone?

Los tratamientos dependen de la extensión de la pérdida del cabello y de la edad del paciente, ya que esta enfermedad puede presentarse en dos formas, en una se cae menos del 50% del cabello de la cabeza y en la otra se cae más del 50% del cabello.

Qué Tratamientos Se Aconsejan Para La Alopecia?

Corticoides tópicos: El tratamiento más aconsejable es la inyección de cortisona, que consiste en inyectar la placa de alopecia por medio de una aguja delgada o de un método de inyección a presión sin aguja. Estas inyecciones deben repetirse cada cuatro o seis semanas.

Antralinas: Otro tratamiento es la aplicación de cremas de antralina, este es un producto derivado del alquitrán, que se aplica en las áreas de alopecia durante una hora o media. Se suele observar crecimiento del cabello a las 12 semanas de aplicación de la crema.

Minoxidil: fue uno de los medicamentos aplicados para el tratamiento de las personas con presión sanguínea alta, pero un efecto secundario de esto era el aumento del crecimiento del cabello en distintas partes del cuerpo, por lo que estimula el crecimiento capilar.

PUVA: Consiste en la combinación fotosensible y la luz ultravioleta de longitud de onda. Este tratamiento requiere ser trabajado de 2 a 5 veces por semana durante un periodo varios meses.

PELUCAS: En casos con alopecia extensa el tratamiento no es fácil, por lo que utilizar una peluca es muy recomendable.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario