web analytics

Como usar el romero para la caida del cabello

Los remedios para el cabello han sido reconocidos por tener poderosas propiedades curativas y regenerativas. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por este concepto y se confían a la hora de llevar a cabo este tipo de tratamiento, ya que no siguen las pautas y la constancia que se necesita para generar resultados.

En concreto, es el aceite de romero como tal el que aporta propiedades de fortificación a los folículos pilosos, con ello previene en su totalidad la caída del cabello.

Este tipo de aceite es recomendable usarlos en pelo suave y de color oscuro, ya que tiene una concentración fuerte, si deseas aplicarlo en uno claro, debes mezclarlo con otro tipo de aceite esencial, uno ideal es el aceite de coco.

La inversión de dinero para lucir un cabello suave y reluciente ya no es necesaria, no tendrás la necesidad de comprar productos químicos de altos costos para seguir un tratamiento que lo único que logra es dañar tu cuero cabelludo.

Con el romero, tendrás una alternativa completamente natural que se encargará de regenerar la salud que ha perdido tu cabello gracias a sus ricos nutrientes.

romero para la caida del cabello

Hoy te enseñaremos aplicar este el romero para la caida del cabello, trata de seguir las pautas para que puedas generar resultados satisfactorios.

Pasos a seguir para usar el romero para la caida del cabello:

Ingredientes:

  • Aceite de romero
  • Aceite de almendras, coco.
  • Champú anticaspa, acondicionador.

Instrucciones:

  1. Mezcla el aceite de romero con el de almendras o coco en un envase, cada aceite debe contener cantidades equivalentes entre sí.
  2. (opcional) ahora mézclalo con el Champú
  3. (opcional) mézclalo en el acondicionador
  4. Masajea durante 20 minutos en el baño, si has decidido no mezclarlo con el champú, esta mezcla debe usarse durante 20 minutos, luego báñate para quitarte los residuos del aceite.

También existe otro tratamiento, si en tal caso no te agrada el anterior, para ello necesitarás:

  • cinco gotas de aceite esencial de romero
  • dos ramas de romero seco
  • ¼ de aceite de oliva

Instrucciones:

  1. Debe calentarse el aceite de oliva durante unos 10 minutos
  2. Mezclar con los demás ingredientes
  3. Deja reposar la mezcla hasta que este tibia
  4. Aplicar en el cuero cabelludo durante 20 minutos

Es importante que el aceite de romero no se use sólo, este puede generar efectos contradictorios, entre ellos la irritación de folículos pilosos.

El romero estimula el crecimiento capilar de manera natural, aunque debes tomar en cuenta que se requiere de paciencia y constancia para poder ver los resultados, ya que este proceso es de regeneración y fortalecimiento para el cabello se da a largo plazo.

El tiempo dependerá del daño que tenga tu cabello, además de la capacidad que tiene tu cuerpo para regenerarse rápidamente, por ello, es ideal acompañar este tratamiento de una buena dieta rica en vitaminas A, B y C, pudiendo así finalmente tener los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello.

Nota importante: 3 veces a la semana durante 1 mes, suspender si en la primera semana observa efectos secundarios, aunque es poco probable.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí

Deja un comentario