web analytics

Trucos para hacer crecer el cabello • La madre naturaleza

Durante años, las personas han buscado trucos para hacer crecer el cabello de una forma fenomenal. En la búsqueda del elixir perfecto no han podido tener éxito, por ello acuden a las redes y medios de internet para dar solución al gran problema de la caída del cabello. Una de las claves muy importante y que debemos tener en cuenta a la hora de estimular nuestro crecimiento capilar, es sin duda la dieta.

Sin la dieta, el cabello no tendrá los nutrientes necesarios para crecer, nuestro organismo necesita de la ayuda de lo que ingerimos para poder desarrollarse con normalidad, es obvio que si le proporcionamos buenos alimentos a nuestro cuerpo, este nos compensará con salud y estado físico inmaculado, de lo contrario sólo nos traerá enfermedades y estados de ánimos paupérrimos.

trucos para hacer crecer el cabello

Hoy te revelamos los principales trucos para hacer crecer el cabello:

  1. Aceite de olvida: uno de los más poderosos en nuestra lista es el Aceite de oliva, aplicándolo sobre el cabello durante unos treinta minutos junto al Champú es uno de los métodos perfectos para renovar el crecimiento capilar. Si se combina con un Champú especial de aceite de almendras y una dieta muy sana y balanceada, resulta la cura definitiva para la pérdida del cabello.
  2. Sábila y miel: nada más sano que la pula de la sábila y la miel juntas en nuestro cuero cabelludo, sin duda estos dos componentes actuaran de forma efectiva para permitir el crecimiento del cabello.
  3. Sábila y cebolla: otra mezcla bastante interesante, sin duda, el mejor momento para aplicarse esta infusión es a la hora de tomar nuestro baño.

Más que trucos para hacer crecer el cabello, estos han sido alguno de los remedios para el cabello más efectivos,  sin embargo la base de ello está en cumplir con nuestra alimentación, este es el truco principal para que nuestro cabello funcione de forma correcta, y para ello debemos:

  • Cumplir con un buen desayuno: una cucharada de germen de trigo combinado con la lecitina de soja y miel resulta ser uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, si se combina con levadura de cerveza y un yogurt, tendrás no sólo un remedio casero para combatir la caída del cabello, sino también un desayuno rico en micronutrientes y macronutrientes.
  • El agua de las papas siempre es desechada luego de ser cocinadas. Lo que nadie sabe es que esta sirve como un protector contra la pérdida del cabello. Podemos aplicarla al momento de bañarnos.
  • Las hormonas que están contenidas en las pastillas anticonceptivas resultan muy útiles para estimular el crecimiento capilar. Machaca 10 pastillas y mézclalas con el Champú para aplicarla a la hora de bañarte.
  • Evita el agua caliente
  • Evita que tu pelo contraiga caspa, para ello es importante que lo mantengas hidratado con cremas.
  • Aceite de semilla de uva también resulta efectivo para estimular el crecimiento del cabello, frotando este en nuestro cuero cabelludo nos librará de la caspa.

Mezcla de bicarbonato de sodio y limón, también se utiliza a la hora de bañarnos para evitar las bacterias que permiten la caída del cabello.

Si estas considerando usar el sistema Revertir Caida del Cabello pero sigues teniendo dudas puedes enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto. Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como han podido superar la pérdida del cabello siguiendo los consejos de la guía RCDC. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método "Revertir Caida del Cabello" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto. Click aquí